La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa desmiente versiones que adjudican reuniones de dirigentes de la mesa ejecutiva y administrativa con la Señora Presidente de la Nación y el Jefe de Gabinete de Ministros.
CARBAP expresa que ningún dirigente de la Confederación ha sido autorizado para efectuar negociaciones, ni reunirse con dichos funcionarios ratificando su expreso acatamiento a las decisiones de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias y ajustándose a las negociaciones que la misma efectúe.
Si algunos productores lo hubieran hecho, ha sido a título personal, sin previo aviso ni representación alguna, actuando de manera funcional a las estrategias del gobierno de lograr la división de la dirigencia sectorial y poniendo en riesgo la marcha del reclamo gremial
Reiteramos que las responsabilidades de gobierno no pueden eludirse. El llamado al dialogo debe ser franco, fructífero y transparente de manera institucional, pública y sin atajos.
Desde CARBAP solicitamos, una vez más, a quienes tienen la responsabilidad y el mandato constitucional para gobernar el país de todos los argentinos a asumir esta tarea con humildad y grandeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario