martes, 1 de junio de 2010

CARBAP repudia las amenazas y agresiones contra dirigentes de Federacion Agraria Argentina-COM 1462-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa expresa su absoluto repudio a las amenazas y agresiones que sufrieron los dirigentes rurales de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi en J. B. Molina, Santa Fe y Alfredo de Angeli en Azul, provincia de Buenos Aires.

Desde CARBAP siempre hemos señalado que las conductas violentas y los escraches jamás pueden constituir un camino para la expresión de una postura ideológica. Resulta claro también que cuando desde los más altos niveles de responsabilidad política se predica el conflicto y la agresión simbólica, no es de sorprender que grupos violentos encuentren excusas para llevar a cabo acciones repudiables como las que sucedieron en el día de hoy.

Aprovechamos esta oportunidad para volver a remarcar la necesidad de buscar la paz y la concordia entre los argentinos, sin que esto implique dejar de lado diferencias y debates, pero bajo la firme convicción de que en el marco de una sociedad violenta no hay espacio para el autentico y verdadero desarrollo.

No hay comentarios: