lunes, 28 de junio de 2010

Pesar por el fallecimiento del Diputado Provincial (MC) Nicolas Dalesio -COM 1472-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresa su profundo pesar por el sorpresivo fallecimiento del ex Diputado Provincial y actual Director de Educación de La Plata, Nicolás Dalesio.

Desde CARBAP lamentamos la invalorable pérdida de un político bonaerense dueño de una mirada integradora y vasta, en línea con la magnitud de la provincia. Desde las distintas funciones en cargos relacionados a la Educación, Presupuestarios y Tributarios, y como legislador provincial, representando a Trenque Lauquen –cuarta sección electoral-, Dalesio mantuvo un dialogo profundo y fructífero con la Confederación y supo ser un inmejorable gestor de soluciones a los distintos problemas sectoriales, muchos de los cuales excedían sus posibilidades, pero sin embargo el asumía con enorme responsabilidad hacia el interior bonaerense y la provincia. Fue uno de los pocos legisladores bonaerenses que asistió a la celebración por los 75 años de vida de CARBAP.

Hace pocos días visitó la Confederación acompañando al Intendente de La Plata Pablo Bruera dejando, como siempre lo ha hecho, su capacidad de gestión, su militancia, su identidad bonaerense, y conocimiento del interior bonaerense como un imborrable recuerdo que siempre tendremos desde CARBAP.

Desde la Confederación, acompañamos a su mujer y sus siete hijos en este difícil momento.

No hay comentarios: