jueves, 27 de mayo de 2010

Duhalde visitó CARBAP -COM 1461-

El Consejo Directivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) en el marco de los encuentros que se viene realizando con dirigentes políticos y sociales se reunió en la mañana de hoy con el ex presidente Dr. Eduardo Duhalde.

Durante la visita se trataron los temas referidos a la agenda latinoamericana, la estrategia de crecimiento de países del continente americano y sobre la potencialidad del sector agropecuario argentino en relación al mundo.

Duhalde expresó su intención de trabajar desde un plan estratégico de políticas públicas a 15/20 años “para lograr todos los acuerdos necesarios para desarrollar el potencial productivo del país”.

El titular de CARBAP, Pedro Apaolaza expresó que “la entidad iniciará acciones legislativas para hacer conocer los proyectos que la entidad ha presentado en el Congreso.

También estuvo invitado en CARBAP Geronimo Venegas junto a Ramón Ayala de la UATRE, el ex Diputado Carlos Brown y el Diputado Provincial Jorge Srodek, quienes participaron del encuentro.

Apaolaza agregó,”estaremos desde CARBAP hablando con todos los actores políticos en vista a las próximas elecciones del año próximo y con los legisladores nacionales para agilizar los proyectos que el campo necesita”.

No hay comentarios: