viernes, 18 de junio de 2010

CARBAP y UCES presentan el Programa de Capacitacion Dirigencial Agropecuario (PCDA) -COM 1471-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) continúa promoviendo la capacitación y formación de aquellos dirigentes y /o productores agropecuarios con vocación gremial. A través de un convenio celebrado con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) se abre un nuevo espacio para el afianzamiento del ruralismo.

El PCDA UCES - CARBAP intenta interpretar las necesidades de las entidades del campo, definiendo los contenidos y propuestas teniendo en cuenta las particularidades del sector y revalorizando el rol de las instituciones intermedias, por ser ellas el centro donde convergen los esfuerzos individuales que se alinean en un objetivo común. Además, tiene como fin brindar las herramientas necesarias para el mejor desempeño como dirigentes de empresas y entidades rurales, mejorar la coordinación de las cadenas de valor, ampliando la visión del sector primario al de la comunidad agroindustrial e integrar la sociedad civil con la pública, fortaleciendo la calidad del dialogo, creando espacios productivos de intercambio entre los sectores públicos y privados.
Algunos de los contenidos que se dictarán son: visión internacional, nuevas tecnologías, historia política del sector, pensamiento estratégico, Comunicación e Imagen dirigencial, de la Micro a la Macroeconomía, etc.

El curso se realizará desde fines de julio de 2010 hasta fines de julio de 2011 y se dictará en la sede porteña de la UCES (Paraguay 1338).
La modalidad de la cursada es de una jornada mensual de ocho horas a realizarse el último martes de cada mes.
La convocatoria esta abierta a todos los interesados, sean o no socios de las asociaciones rurales que conforman CARBAP.

Para generar la adhesión más amplia posible y facilitar el acceso al curso, las instituciones que organizan el curso han dispuesto diferentes opciones de pago.

Ya se encuentra abierta la inscripción al curso, para informes comunicarse al (011) 4384-9100 o por email carbap@carbap.org

No hay comentarios: