domingo, 20 de mayo de 2012

Termina el paro y continua la movilizacion -COM 1639-


El cese de comercialización convocado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) en conjunto con Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina y CONINAGRO concluye esta medianoche con un alto acatamiento,  pero la movilización en el sector agropecuario ante la probable sanción de un proyecto de Ley que generara un zarpazo fiscal sin antecedentes en nuestra provincia continúa con numerosas asambleas.

Mañana lunes 21 de mayo habrán asambleas en Pergamino, en la sede de la Sociedad Rural de Pergamino –adherida a CARBAP-convocada por la Mesa Agropecuaria Local a partir   de las 18 30 hs con presencia de legisladores, el intendente local, el presidente de CARBAP Alberto Frola , el secretario Alberto Larrañaga y el prosecretario Juan Jose Guilhamelou; en Tres Arroyos en la intersección  de las rutas 3 y 228 a las 20 hs. ,se celebrara una asamblea abierta convocada por la Mesa Agropecuaria Local y que contará con la participación de dirigentes de la zona , el vicepresidente de CARBAP Jorge Grimberg y el prosecretario de CARBAP Matias de Velazco.

Asimismo en Balcarce a partir de las 19 hs la Sociedad Rural –adherida a CARBAP- y la Filial local de Federación Agraria Argentina realizaran en la sede  de la Filial Balcarce de FAA, Calle 15 esq. 14.-una asamblea esclarecedora de las gestiones realizadas y la  situación en que se encuentra el proyecto de Ley que aumenta las valuaciones fiscales y el Inmobiliario rural. A la misma asistirá el protesorero de CARBAP Fermín Echeverría.

En estas asambleas se escucharan las propuestas y posiciones de los productores frente al tratamiento de un Proyecto de Ley que pone en serio riesgo a las comunidades del interior bonaerense, desde el punto de vista económico y social.

No hay comentarios: