viernes, 4 de mayo de 2012

CARBAP lamenta el fallecimiento de Don Humberto Volando -COM 1627-


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa lamenta profundamente el fallecimiento de Don Humberto Volando, ex presidente de Federación Agraria Argentina y ex diputado nacional,  dirigente agropecuario cabal, honesto, luchador y trabajador que siempre estuvo en el frente de la lucha por el campo.

El reconocido dirigente agropecuario, de dilatada trayectoria gremial y política, presidió la Federación Agraria Argentina durante 25 años, entre 1971 y 1996, cuando renunció para asumir como diputado nacional por el FREPASO en 1997, donde continuo con su lucha en defensa del campo argentino desde el Congreso Nacional. Aún terminado su mandato como diputado nacional y dirigente gremial siguió siendo un hombre de consulta permanente de dirigentes, periodistas y productores agropecuarios.

Desde CARBAP mantendremos su vigencia recordando y alzando la voz rememorando el decir de Don Humberto acerca que ”nuestro país se recuperara con el campo, nunca sin el campo y menos aún contra el campo", frase de su autoría, enarbolada por el campo en su conjunto durante el conflicto agropecuario de 2008.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa hace llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y compartimos el dolor de todos los productores, colegas, compañeros, empresarios y dirigentes de todas las entidades en donde ha dejado una huella imborrable

No hay comentarios: