viernes, 21 de marzo de 2008

Hondo pesar en CARBAP por el fallecimiento del periodista Domingo Di Nucci -COM 1200-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) le hace llegar sus condolencias a los familiares, amigos, oyentes y televidentes del periodista Domingo “Tano “ Di Nucci, fallecido esta madrugada, un periodista conocedor como pocos del sector agropecuario y consustanciado profundamente con la lucha sectorial que en estos días vive el campo.

En estos tiempos de multimedios corporativos que muchas veces negocian el silencio, la voz de Domingo se hacía escuchar desde Radio Colonia, al igual que la de muchos otros colegas independientes, esforzándose por explicar la verdadera realidad del campo.

CARBAP quiere destacar el compromiso asumido en más de una oportunidad por Domingo en sus largos años de trayectoria periodística comunicando el sentir del campo, mas allá de coyunturas adversas, y actuando con independencia, principios y convicción. Tal lo demostrado hasta último momento, ya iniciada la medida de fuerza, intentando desde su convalecencia opinar y expresar su parecer sobre la puja entre los productores y el gobierno.

La Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, su Consejo Directivo y toda la familia de CARBAP despide a su amigo “El Tano Di Nucci” y tendrá siempre en su memoria la actitud frontal, apasionada, temperamental y sin vacilaciones al comunicar los temas del campo a la sociedad.

No hay comentarios: