viernes, 28 de marzo de 2008

CARBAP continúa con la medida de fuerza -COM 1211-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa manifiesta su profundo pesar por la imposibilidad del Gobierno Nacional de ofrecer soluciones concretas y viables a los problemas del sector, tras la reunión sostenida entre los funcionarios de gobierno y las entidades agropecuarias nacionales.

CARBAP se abrió al diálogo mostrando una vez más la disposición en la resolución de los problemas a través del mismo, con el convencimiento de que es el camino correcto. Pero no el diálogo de sordos. Creemos en el dialogo fructífero.

Una vez más nos sentimos defraudados. El campo necesita además de dialogo, respeto. Tras 16 días de protesta sectorial, los funcionarios responsables, increíblemente, no han podido presentar alternativas de solución viables a los problemas que el sector le ha presentado al Gobierno en múltiples oportunidades.

Los funcionarios involucrados no alcanzan a comprender la verdadera dimensión del reclamo del campo, lo cual no permite alcanzar acuerdos viables y concretos que satisfagan a los productores. La ausencia de respuestas concretas a los problemas del sector, la falta de corrección a los desaciertos efectuados por el gobierno en sus políticas sectoriales, el consecuente destrato al campo y sus dirigentes – los presidentes de las entidades esperaron una hora para ser atendidos-, muestra la actitud del gobierno frente a un sector vital de la economía argentina.

CARBAP sugiere a los productores volver a partir de hoy, sábado, a accionar en la medida de fuerza, manteniéndose en asamblea permanente en los puntos de concentración.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa es una entidad que expresa los legítimos reclamos de los productores, y son ellos mismos los que decidirán en próximas asambleas la metodología a seguir con la protesta.
Hoy en Saladillo, a las 15 hs, CARBAP realizará su primera asamblea durante el transcurso de la medida de fuerza.

1 comentario:

Unknown dijo...

FUERZA MUCHACHOS!!! Dios los bendiga.