miércoles, 19 de marzo de 2008

CARBAP continúa la protesta y saluda a todos los productores en el Día del Ruralista -COM 1199-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa le hace llegar nuestros saludos a todos aquellos que trabajan por el sector agropecuario al celebrarse hoy el Día del Ruralista.

En estos tiempos, más que nunca, los productores debemos sentirnos orgullosos de la actividad que desarrollamos, no solo por constituir un sector productivo esencial para la recuperación y el crecimiento de nuestra patria, sino también por la defensa justa y necesaria de nuestra actividad que estamos llevando a cabo a través de las jornadas de protesta en todo el país.

La gran convocatoria que están teniendo estas concentraciones de protesta, que no registra antecedentes por su magnitud y su fuerza, es entre otras cosas un llamado al gobierno a respetar un modelo federal de nación, a enterrar la desesperanza que se esta provocando en muchas comunidades del interior del país, y a considerar en su justa medida al sector como uno de los mas importantes en la economía nacional si es que se pretende buscar el bienestar del país en su conjunto.

La Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa les envía un gran abrazo a todos los productores y los animamos a que continúen demostrando la valentía y la inteligencia que vienen expresando en todas las movilizaciones.

CARBAP, continuará con las jornadas de protesta durante la próxima semana, de acuerdo a lo resuelto y comunicado esta mañana en la localidad de San Pedro, por los cuatro Presidentes de las Entidades Nacionales.

No hay comentarios: