lunes, 13 de marzo de 2017

Se presento el 4to. Congreso de Ateneos CARBAP en Expoagro 2017 -COM 1931

En la mayor exposición agroindustrial que se realiza en Buenos Aires, los jóvenes de C.A.R.B.A.P presentaron el 4to. Congreso de Ateneos de la Entidad, que se desarrollara el 19 y 20 de Agosto del corriente, en la Ciudad de La Plata.

Durante la presentación en la Sala de Prensa, Federico Conforti, presidente del Ateneo Sociedad Rural de La Plata, quien será el anfitrión, destaco cuales serán los bloques que se desarrollaran durante el Congreso, que busca ser de inspiración para los jóvenes agropecuarios.

Testimonios de Ruralistas para el Recambio Generacional, Interacción Público Privada en el actual escenario, Valor agregado en Origen como motor de Desarrollo Local, Imagen Institucional a través de la Comunicación Digital y Buenas Prácticas Agropecuarias serán las temáticas en las que se trabajara.

También señalo que la gran novedad es apostar a un congreso Eco-Friendly, donde se reducirá el consumo de energía, la utilización de papel, se reutilizaran distintos materiales y también se trabajara en la separación de residuos.

Por su parte, Fernando Morales, Presidente de Ateneo C.A.R.B.A.P, agradeció a los presentes y a quienes siempre acompañan el desarrollo, formación y crecimiento de los futuros dirigentes del agro argentino.

La cita el 19 y 20 de Agosto en el Predio del Club Universitario de La Plata, ubicado en calle 14 y 501 a partir de las 9 hs.

Consultas: congresoateneos2017@gmail.com │ ateneosrlp@gmail.com │ (0221)4273052 │ (02392)15571044

Más información: ateneosrlaplata.wordpress.com.ar

No hay comentarios: