martes, 21 de marzo de 2017

Mañana miércoles, CARBAP convoca a su reunión de zona I Oeste en Pehuajo, Buenos Aires -COM 1935

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convoca a su reunión de zona I Oeste a realizarse mañana miércoles en Pehuajo, provincia de Buenos Aires.

Mañana miércoles 22 de marzo, a partir de las 9 hs se realizara la reunión de ZONA I de CARBAP actuando como entidad anfitriona la Sociedad Rural de Pehuajo.

El encuentro se realizará en  H. Irigoyen 350, sede de la Sociedad Rural de Pehuajo, Pehuajo, Buenos Aires y contara con la presencia del prosecretario de CARBAP Fernando Boracchia.

Durante la misma se analizaran temas inherentes a la Confederación y a la zona, a las distorsiones fiscales de los municipios que agravan la falta de competitividad sectorial, a temas provinciales como los proyectos hídricos en discusión, el seguimiento de las obras en la Cuenca del Salado, el trabajo de las fiscalias en distintos distritos del oeste bonaerense, entre otros.

La Zona I de CARBAP esta integrada por las asociaciones rurales de Carlos Tejedor, Nueve de Julio, Carlos Casares, Daireaux, General Pinto, General Villegas, Guamini, Henderson, Lincoln, Pehuajo, Pellegrini, Rivadavia, Salliquelo, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Para mayores informes dirigirse a la Sociedad Rural de Pehuajo Te: 02396-472309/470230 o a CARBAP, Te : 4384-9100



No hay comentarios: