lunes, 20 de marzo de 2017

Mañana martes, CARBAP convoca a su reunión de zona VII Sudoeste en Darragueira, Buenos Aires -COM 1933

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convoca a su reunión de zona VII a realizarse mañana martes en Darragueira.

Mañana martes 21 de marzo, a partir de las 9 hs se realizara la reunión de ZONA VII de CARBAP actuando como entidad anfitriona la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Sudoeste de Buenos Aires.

El encuentro se realizará en la sede de la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Sudoeste de Buenos Aires, Darragueira, Buenos Aires y contara con la presencia del prosecretario de CARBAP Roberto Cittadini.

Durante la misma se analizaran temas inherentes a la Confederación y a la zona, a las distorsiones fiscales de los municipios que agravan la falta de competitividad sectorial, a temas provinciales como la ley del sudoeste a diez años de su promulgación, entre otros.

La Zona VII de CARBAP esta integrada por las asociaciones rurales de Adolfo Alsina, Bahia Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Patagones, Pigue, Saavedra, Stroeder, Sudoeste de Buenos Aires, Tornquist, Tres Arroyos, Villalonga y Arroyo Corto.

Para mayores informes dirigirse a la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Sudoeste de Buenos Aires Te: 02924-410337 o a CARBAP, Te : 4384-9100

No hay comentarios: