miércoles, 22 de marzo de 2017

Mañana jueves 23, CARBAP convoca a su reunión de zona VI Sudeste en Tandil, Buenos Aires -COM 1936

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convoca a su reunión de zona VI Sudeste a realizarse mañana jueves en Tandil, provincia de Buenos Aires.

Mañana jueves 23 de marzo, a partir de las 9.30 hs se realizara la reunión de ZONA VI de CARBAP actuando como entidad anfitriona la Sociedad Rural de Tandil.

El encuentro se realizará en Santamarina 479, sede de la Sociedad Rural de Tandil, Tandil, Buenos Aires y contara con la presencia del secretario de CARBAP Fermin Echeverria.

Durante la misma se analizaran temas inherentes a la Confederación y a la zona, a temas provinciales como el trabajo de las fiscalias en distintos distritos del sudeste bonaerense, temas referidos a la nueva identificación ganadera y al sistema de autogestion implementado por el Senasa, entre otros temas.

La Zona VI de CARBAP esta integrada por las asociaciones rurales de Ayacucho, Balcarce, Benito Juarez, General Alvarado, Gonzales Chaves, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, Loberia, Maipu, Mar Chiquita, Mar del Plata, Necochea, Rauch, San Cayetano y Tandil.

Para mayores informes dirigirse a la Sociedad Rural de Tandil Te: 0249-4425307 o a CARBAP, Te : 4384-9100

Asimismo, en La Adela, La Pampa se reunirá la Comisión de Enlace de Entidades Rurales pampeanas adheridas a CARBAP , en donde se trataran los temas de agenda provinciales y nacionales.

La reunión sera en la sede de la Asociacion Rural del Sur Pampeano, Av. Libertador 1057 , La Adela - La Pampa y contara con la presencia del vicepresidente de Carbap Jorge Arocena


No hay comentarios: