miércoles, 15 de marzo de 2017

Mañana jueves, CARBAP convoca a su reunión de zona II en San Antonio de Areco - COM 1932

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convoca a su reunión de zona II a realizarse mañana jueves en San Antonio de Areco.

Mañana jueves a partir de las 9 hs se realizara la reunión de ZONA II de CARBAP actuando como entidad anfitriona la Asociación Regional de Productores de Areco.

El encuentro se realizará en Arellano 152 – Cava del Bar Tokio, San Antonio de Areco, Buenos Aires y contara con la presencia del presidente de CARBAP Matias de Velazco.

Durante la misma se analizaran temas inherentes a la Confederación y a la zona, a las distorsiones fiscales de los municipios que agravan la falta de competitividad sectorial, a temas provinciales entre otros.

La Zona II de CARBAP integra las asociaciones rurales de Capitán Sarmiento, Arrecifes, Baradero, Carmen de Areco, Chacabuco, Colon, General Arenales, General Viamonte, Junin, Pergamino, Rojas, Salto, San Antonio de Areco, San Pedro y Vedia

Para mayores informes dirigirse a la Asociación Regional de Productores de Areco Te: 02326-452518 o a CARBAP, Te : 4384-9100

No hay comentarios: