martes, 28 de febrero de 2012

El Trigo no esta de fiesta-CARBAP realizara una Reunion Triguera Abierta en Tres Arroyos- COM 1610-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aries y La Pampa realizó su reunión de Consejo Directivo en la localidad de Chacabuco, tras la Asamblea de productores realizada en esta ciudad. Más de cuarenta asociaciones rurales representadas por sus presidentes y delegados, aprobaron la propuesta de realizar una Reunión Abierta Triguera en la localidad de Tres Arroyos.

Por ello, el próximo viernes 2 de marzo a las 11 hs se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos una Reunión Abierta Triguera bajo el lema “El Trigo no está de fiesta”, en coincidencia con la Fiesta Provincial del Trigo que se realizará en dicha ciudad, a pesar de que las esperanzas de los productores han sido defraudadas una y otra vez por promesas oficiales incumplidas.

Las dificultades en la comercialización del trigo, economía regional bonaerense, por las que CARBAP viene reclamando incesantemente desde el año 2005, están llevando a la región a transitar por dificultades económicas debido a la imposibilidad de vender la producción a un justo precio. Por lo tanto, surgen dificultades en la cadena de pagos, que afectan severamente a las economías de nuestras comunidades del interior.

No hay comentarios: