martes, 28 de febrero de 2012

CARBAP estara esta tarde en Diputados -COM 1611-

Esta tarde, el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aries y La Pampa, Dr. Alberto Frola, estará junto con los presidentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, de Sociedad Rural Argentina y de Coninagro, Carlos Garetto, así como el vicepresidente de Federación Agraria Argentina, Julio Currás, participando de la invitación efectuada por los diputados Juan Casañas y Jorge Chemes con el objetivo de mostrar los efectos de la sequia en territorio bonaerense y pampeano.

"De la reciente asamblea de Chacabuco surgió un mandato preciso sobre la urgente necesidad de exigir que se cumpla la aplicación de la ley de emergencia por sequia, como así también de lo prometido por el Ministro de Agricultura en las numerosas reuniones realizadas por la Comisión de Emergencia Nacional. Solo estamos pidiendo el cumplimiento en tiempo y forma de la Ley de Emergencia”, expreso Frola.

El encuentro se realizará a las 15 hs en el salón “José Luis Cabezas” primer piso del Palacio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Av. Rivadavia 1864, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios: