miércoles, 22 de febrero de 2012

El campo se moviliza en Chacabuco -COM 1608-

Mañana jueves 23 a partir de las 10 hs la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa convoca a todos los productores agropecuarios a la asamblea abierta a realizarse en el predio de la Sociedad Rural de Chacabuco sita en la rotonda de acceso y ruta 7, en Chacabuco, Buenos Aires.

A la asamblea que tiene como lema “Por el futuro del interior productivo, Hablemos claro!!! han confirmado su presencia por la Mesa de Enlace Rubén Ferrero (Pte de CRA) , Julio Curras ( Vicepte de FAA), Luis Miguel Etchevehere (Vicepte 2ª de SRA), Daniel Pelegrina (Secretario de SRA) y Daniel Berdini (Consejero por Bs As de CONINAGRO), quienes podrán escuchar por parte de los productores los reclamos sectoriales como así también el accionar gremial sugerido para llevar adelante frente a la permanencia de los graves problemas de comercialización.

La asamblea será abierta a todos los productores agropecuarios permitiendo que expongan sus inquietudes y expectativas frente a la lenta reacción del Gobierno ante la sequia y las distorsiones en el comercio de granos que impiden comerciar lo producido a un justo valor.

CARBAP, considera de enorme importancia poder nutrirse de las inquietudes de las bases para conocer los medios y modos de acción que entienden se deben aplicar ante el persistente asedio por parte del Gobierno al sector agropecuario”.


DATOS A TENER EN CUENTA
LUGAR : PREDIO FERIAL DE SOCIEDAD RURAL DE CHACABUCO
RUTA 7 Y ACCESO HIPOLITO YRIGOYEN
DIA : JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2012
HORA: 10 HS

No hay comentarios: