domingo, 22 de agosto de 2010

CARBAP concurrira el martes al Congreso Nacional -COM 1488-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) concurrirá el próximo martes 24 de agosto por la tarde al Congreso Nacional, con motivo de la caducidad de las facultades delegadas y la sesión de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados en donde se debe emitir dictamen sobre el tema retenciones.

Dirigentes y productores de distintos puntos del territorio bonaerense y pampeano se concentraran el martes 24 a las 16 hs. en Riobamba y Rivadavia para asistir a la reunión de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, que sesionará a las 17 hs., en donde se deberán tratar los proyectos sobre derechos de exportación. Los productores exigirán que se cumplan los compromisos asumidos por las fuerzas políticas sobre el tema en las pasadas elecciones legislativas del 2009 y respaldaran a aquellos legisladores que den cumplimiento a los mismos.

El miércoles 25 los delegados de las rurales afiliadas trabajarán en Comisiones en la sede capitalina de CARBAP previo a la reunión del Consejo Directivo mensual que se desarrollará el jueves 26 de agosto por la mañana.


Contactos de Prensa:
Alberto Larrañaga (Secretario CARBAP) 02345- 15 444 005

No hay comentarios: