martes, 24 de febrero de 2009

La Mesa Directiva de CARBAP recibió a Felipe Solá - COM 1331-

La Mesa Directiva de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) recibió en su sede al ex gobernador bonaerense y diputado nacional por Unión Peronista Felipe Solá, quien estuvo acompañado por el diputado nacional Jorge Sarghini y el ex ministro de Asuntos Agrarios Raúl Rivara.
Durante la visita se trataron los temas de la agenda agropecuaria y política bonaerense, principalmente en lo referente a la problemática de la sequía en territorio bonaerense y a la necesidad de normalizar las exportaciones.
Sola expresó la necesidad de plantear un plan estratégico agroalimentario (Proyecto de Ley) que sea revalidado en el Congreso Nacional.
El titular de CARBAP, Pedro Apaolaza expresó que, “la entidad tiene como firme propósito defender el sentir del productor y de las comunidades del interior, siempre pensando por sobre todo en el bienestar general de los argentinos. Para ello es indispensable seguir luchando por una mayor libertad y dignidad para el productor, que no es mas ni menos que mas república y federalismo para la nación toda”.
Y agregó,”seguiremos en CARBAP hablando con todos los actores políticos y sólo acompañaremos a quienes se comprometan con un crecimiento y desarrollo sustentable de nuestro pueblos sin atentar contra nuestro estilo de vida”.
El ex gobernador bonaerense Felipe Sola insto a participar de la manera más conveniente a los productores y seguir comprometiéndose en el desarrollo de sus comunidades, de la provincia y del país en su conjunto.

No hay comentarios: