jueves, 19 de febrero de 2009

CARBAP se suma al cese de comercialización - COM 1327-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa de acuerdo al mandato otorgado por sus sociedades rurales adheridas en la Reunión de Consejo Directivo celebrado en Coronel Suárez, acompañara la jornada de protesta anunciada esta tarde por la comisión de enlace, la cual consistirá en el cese de comercialización de productos agropecuarios, hacienda gorda y granos a partir de mañana viernes 20 de febrero a las 12 hs, hasta el próximo martes 24 de febrero a las 12 hs.

CARBAP entiende que la constante dilación por parte del gobierno en el llamado al dialogo, sumado a las maniobras y agresiones tendientes a quebrar la unidad de las entidades agropecuarias permite presumir la dificultad que tiene el Gobierno Nacional para sumar técnicos capaces de resolver las profundas consecuencias que han creado las nefastas políticas de funcionarios ímprobos.

Las dificultades climáticas que atraviesa el sector se ven agravados por la falta de acciones concretas y reales que beneficien al sector. El Gobierno sólo se ha dedicado a realizar anuncios a la opinión pública, de escaso o nulo beneficio para el productor agropecuario comparado a los perjuicios que las malas políticas han ocasionado.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa entiende que el dialogo honesto y fructífero es el único camino para resolver los problemas, y también que la visualización de los problemas se efectiviza a través de las protestas, cuando enfrente existe un gobierno autista y prejuicioso.

El campo siempre ha tendido la mano. Ha puesto el hombro, el trabajo y su riqueza al servicio del país. Es hora que se empiece a entender que las grandes decisiones no pueden excluir al sector.

No hay comentarios: