martes, 24 de febrero de 2009

Asistimos a la reunión en el peor contexto - COM 1330 -

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa manifiesta su escepticismo ante la reunión que esta celebrando la Mesa de Enlace con la Ministro de Producción Débora Giorgi, luego de las expresiones de la Sra. Presidente Cristina Fernandez de Kirchner desde la Quinta de Olivos este mediodía.

DESDE CARBAP LLAMAMOS A RECAPACITAR A LOS FUNCIONARIOS QUE PERSISTEN CON LA IDEA DE DESTRUIR EL SISTEMA PRODUCTIVO NACIONAL Y CON ELLO PARALIZAR A LAS COMUNIDADES DEL INTERIOR.

Y ACLARAMOS QUE NO ES INTENCIÓN DEL SECTOR PROVOCAR LA CRISIS, LA CRISIS LA PROVOCA EL GOBIERNO CON POLITICAS INAPROPIADAS PARA UN SECTOR QUE ES LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA ECONOMIA DEL PAIS.

El Gobierno Nacional, luego de cinco años de gestión ha demostrado una gran incapacidad para escuchar reclamos y críticas. Se busca constantemente la confrontación, con el único fin de evitar el dialogo e intercambio fructífero.
Evidencia el Gobierno un enorme déficit de grandeza y humildad necesaria para armonizar conflictos a través del dialogo serio y el consenso.

Ayer el Ministro del Interior Florencio Randazzo, hoy la Sra. Presidente Cristina Fernandez
siguen promoviendo el conflicto permanente en vez de la búsqueda de reales soluciones.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa entiende que la reunión con la Ministro de la Producción Débora Giorgi se realiza en un contexto enrarecido que nada aporta.

No hay comentarios: