miércoles, 11 de febrero de 2009

Asamblea el viernes en Macachín, La Pampa - COM 1325-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa invita a todos los productores de la zona centro sur de La Pampa a la Asamblea abierta a realizarse el próximo viernes 13 de febrero de 2009 a las 19,30 hs. (Hora oeste) en Macachín, La Pampa.

La asamblea organizada por la Sociedad Rural de Macachín y la Asociación Rural de Cereales de Riglos y Anchorena contará con la presencia de autoridades de CARBAP, su vicepresidente 2, Ignacio Azcueta (Sociedad Rural de Pehuajo, Buenos Aires), Alberto Frola (Sociedad Rural de General Pico, La Pampa) y su presidente Pedro Apaolaza (Sociedad Rural de Magdalena, Buenos Aires).

Asimismo han sido invitados todos los intendentes de la zona y participaran las asociaciones rurales de La Pampa y otras entidades gremiales.

Previa a la asamblea se desarrollara una charla sobre el mercado granario a cargo de Carlos Echepare, para luego abordar el tema de la Ineficiencia Política del gobierno nacional sobre el sector agropecuario y la relación con las economías regionales y sus consecuencias para el sector productivo.

No hay comentarios: