martes, 7 de octubre de 2008

Asambleas, Concentraciones y Movilizaciones - COM 1286 -

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa invita a todos los productores a participar mañana a partir de las 11 hs del Acto Central en San Pedro, donde participarán las máximas autoridades de la Mesa de Enlace. El mismo se realizará sobre la ruta N° 191 cruce ruta 9.
Recordamos que mañana a las 24 hs concluirá el cese de comercialización decidido por la Comisión de Enlace, quienes se reunirán para analizar las medidas a seguir.
CARBAP informa sobre las asambleas, concentraciones y movilizaciones que se desarrollan en territorio bonaerense y pampeano.

Asambleas y concentraciones permanentes

Azul: presencia permanente en cruce ruta 3 y 60.

Gral. Villegas: se están realizando dos Asambleas semanales para concientizar a la comunidad; se están distribuyendo panfletos explicativos en las distintas localidades del partido. Las Asambleas son publicadas en los medios de difusión y a las mismas concurren, fuerzas vivas, otras entidades gremiales y vecinos en general; también concurre CATAC que no esta nada de acuerdo con el paro.

Pergamino: en la intersección de Ruta 8 y camino a Pinzón se llevará a cabo concentración de productores a la vera de la ruta durante los días del paro.

Chivilcoy: movilización con presencia permanente en cruce de rutas 5 y 30 desde las 15 a las 18 horas.

Bahía Blanca: durante el fin de semana de 9 a 18 horas se estarán entregando calcomanías y volantes (¿Por qué volvemos al paro?) en los ingresos de la Exposición Rural de Villa Bordeu, exposición organizada por la Sociedad Rural de Bahía Blanca. También se ha solicitado entrevista al Honorable Concejo Deliberante.

Tapalqué: Presencia en la ruta hasta miércoles por la mañana para concurrir a San Pedro. El martes 14 se resolvió presentar al consejo deliberante los proyectos presentados por CARBAP en Pringles.

Coronel Dorrego: a partir de las 8 horas presencia permanente en el cruce de las rutas nacional 3 y provincial 72; se instaló allí una casilla.

Coronel Suárez: se están realizando asambleas diarias en la rotonda de las rutas 85 y 67. También hay presencia permanente de productores en la misma con distribución de volantes.

Bolívar: presencia activa en la oficina de SENASA. A las 13 y 19 horas Asambleas diarias de productores en la rotonda de las rutas 65 y 226.

9 de Julio: presencia permanente en ruta 5.

Pehuajó: Presencia en Ruta 5 y Acceso Aeródromo

Roque Perez: presencia en la ruta 205 de 9 a 18 horas.

Tornquist: fuerte presencia a partir del lunes 06 en la ruta a partir de las 14Hs., luego se realizará una asamblea a las 18 horas. la que determinará como sigue el grado de la protesta hasta el día miércoles, simultáneamente se hace acto de “presencia” en las oficinas de SENASA del distrito y un control estratégico en distintos lugares con poca presencia y eficiente comunicación a los demás distritos linderos. Además una campaña de difusión local a través de los distintos medios aclarando el motivo del comienzo de esta protesta.

Cnel. Pringles: presencia en cruce de ruta 51 y 85 (La Tacuarita) y Asambleas diarias.

Capitán Sarmiento: presencia permanente en ruta 8 y acceso.

Tandil: Asambleas diarias a las 19 horas en el cruce de la ruta 226 y acceso.

Hoy Martes 7 de octubre:

Luján: 8 horas camionetazo.

Suipacha: 19 horas Asamblea en acceso y ruta 5 con banderas y pasacalles.

Gral Madariaga: 20 horas Asamblea de productores.

Mañana Miércoles 8 de octubre:

Stroeder: 14 horas concentración en ruta 3 y acceso, donde se realizará una reunión abierta y luego una misa.

Pigué: presencia de productores en reunión del Concejo Deliberante donde se van a plantear los distintos problemas del sector.

Viernes 10 de octubre:

Azul: 10 horas Asamblea de productores.

No hay comentarios: