viernes, 5 de abril de 2013

Salaverri continua recorriendo Buenos Aires y La Pampa escuchando a los productores- COM 1712-



El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa Horacio Salaverri, continúa recorriendo las regiones productivas  y escuchando las diversas problemáticas de los productores de ambas provincias.

Tras la gira realizada la semana pasada por los distritos bonaerenses de  Huanguelen, Adolfo Alsina Pigue , Coronel Suarez y Henderson, junto al vicepresidente Johnny Balfour, este fin de semana recorrerá los distritos pampeanos de Catrilo, Lonquimay, Santa Rosa y General Acha junto al prosecretario Heberto Piorno,  y visitara a las entidades adheridas a CARBAP –CRA con el fin de analizar las situación local, provincial y nacional.

Simultáneamente con la realización de las asambleas  de productores coordinadas por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, la Mesa Ejecutiva y administrativa de CARBAP encabezada por Salaverri y Balfour está recorriendo el territorio confederado con el propósito de analizar y debatir con los productores de cada región las acciones gremiales a realizar.

En el sudoeste se observo un profundo malestar por parte de los productores agropecuarios ante las dificultades de comercialización del trigo, y más aun, ante los últimos trascendidos sobre modificaciones en las condiciones de comercialización de cebada.

Este  viernes escucharan las voces de los productores de Catrilo, Lonquimay y Santa Rosa, y mañana sábado de General Acha, participando de la Expo Ternera de esa ciudad,  con el propósito de ir delineando las acciones gremiales a seguir. 
Horacio Salaverri, Johnny Balfour y Marcos Rebollini en Coronel Suarez

No hay comentarios: