martes, 30 de abril de 2013

CARBAP se reunió con Jesús Cariglino -COM 1717-



El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa –CARBAP-  Horacio Salaverri, encabezo la visita realizada este mediodía al Intendente de Malvinas Argentinas Don Jesús Cariglino, acompañado del Vicepresidente de la entidad Johnny Balfour, el tesorero Alejandro Reinoso y el protesorero Juan Cruz Ballestero.
Juan Cruz Ballestero, Jesús Cariglino, Horacio Salaverri, Johnny Balfour y Alejandro Reinoso
En el marco de encuentros que la entidad viene sosteniendo con referentes políticos para transmitirles las diversas necesidades del sector, la delegación de CARBAP analizó la situación productiva y política de la provincia y se plantearon los principales problemas que atraviesa hoy el sector agropecuario.
Entre los principales problemas que marco el presidente de CARBAP se encuentra la fuerte presión fiscal sobre el productor y el paradójico sistema de recaudación provincial que en gran parte es transferida al gobierno nacional, siendo la provincia perjudicada fuertemente con este sistema.

Johnny Balfour, Horacio Salaverri, Jesús Cariglino, Alejandro Reinoso y Juan Cruz Ballestero
Salaverri  se refirió con preocupación al escenario institucional nacional y el reciente avance sobre la justicia independiente.

“El sector productivo del país no puede estar aislado del Gobierno de turno. Por eso el frente político en el cual vamos a participar va a escuchar y llevar también la posición del campo al Congreso de la Nación y a la legislatura de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Jesus Cariglino.

La delegación de CARBAP acompañado por el Secretario de Servicios Jorge Lopresti luego recorrió las instalaciones del Hospital Abete y el Hospital Pediátrico Claudio Zin, en donde se pudo apreciar la calidad de gestión de dicha localidad.     
      


No hay comentarios: