miércoles, 5 de diciembre de 2007

El campo marcha a Lujan -COM 1169-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa decidió por unanimidad en el último Consejo Directivo de la entidad marchar el próximo viernes 14 de diciembre a Luján en protesta contra las indebidas medidas adoptadas para el sector agropecuario por el Gobierno Nacional.
Con la firme convicción de que es necesario rever las medidas aplicadas, como así también generar un cambio de actitud del gobierno en las relaciones con el sector, los productores, dirigentes, comerciantes e industriales vinculados al sector agropecuario marcharan el próximo viernes 14 de diciembre hacia Lujan para rogar a nuestra virgen protectora la necesaria inspiración para encauzar un dialogo perdido en busca de soluciones, que definitivamente involucren a toda la sociedad, inclusive a las comunidades del interior.
La concentración se realizara en la plaza Belgrano frente a la Basílica de Nuestra Señora de Luján a las 11 hs., partiendo desde los distintos puntos de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, productores y dirigentes desde las primeras horas del día.
Esta prevista una misa a las 12 hs. y una posterior conferencia de prensa de los dirigentes de las entidades que integren la marcha.

No hay comentarios: