sábado, 17 de noviembre de 2007

Exitosa convocatoria de CARBAP en Nueve de Julio -COM 1166-

Importante presencia de productores agropecuarios en la asamblea convocada por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), que se desarrolla desde las 20 hs. en la Sociedad Rural de Nueve de Julio.
Más de 450 productores se dieron cita para debatir acerca de la difícil situación que atraviesa el sector agrícola, como consecuencia del reciente aumento de las retenciones a las exportaciones aplicado por el gobierno nacional.
En un marco de amplia participación, el presidente de la Confederación, Pedro Apaolaza, pidió a los diversos actores de la cadena agropecuaria que se unan al reclamo de las entidades, pues estas medidas afectan y afectarán en el futuro a todas las explotaciones agropecuarias, especialmente a las medianas y pequeñas, más aun en las zonas castigadas por el clima.

Participaron delegaciones de asociaciones rurales afiliadas a CARBAP de distintos puntos de Buenos Aires y La Pampa, productores adheridos a la Federación Agraria Argentina, también productores sin agremiación rural, intendentes, legisladores, dirigentes del Grupo Pampa Sur y los trabajadores integrantes de “La Familia Agraria” del Ministerio de Asuntos Agrarios, quienes explicaron la situación en la quedaría la cartera con la reforma recientemente aprobada en Diputados.


Epígrafes de fotos:
1: (de Izq a Der) Jorge Srodek, secretario de CARBAP, Alberto Gallo Llorente, vocal titular de la Soc. Rural de Nueve de Julio y delegado en CARBAP; Pedro Apaolaza, presidente de CARBAP; Aldo Esteban, presidente a/c. de la Soc. Rural de Nueve de Julio; Ricardo Álvarez, vocal titular de la Soc. Rural de Nueve de Julio y delegado de CARBAP.
2: Vista General del Salon Principal de la Sociedad Rural de Nueve de Julio

No hay comentarios: