martes, 1 de marzo de 2016

Profundo pesar en CARBAP por el fallecimiento de Hector ” Teti” Eyheramendy, destacado dirigente ruralista de Olavarría -COM 1874

La  Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresa su profundo pesar por el fallecimiento del ex prosecretario de la entidad y ex presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Héctor Martin Eyheramendy.

Desde CARBAP lamentamos la invalorable pérdida de un destacado dirigente rural bonaerense que ocupo entre los años 1978  y 1980 la prosecretaria de la entidad, bajo las presidencias de Julio Calvet y Juan Pedro Merbilhaa.

El 26 de julio de 2007, al cumplir CARBAP sus primeros 75 años de vida, recibió de manos del entonces presidente Pedro Apaolaza el premio "Pilares de CARBAP", el cual es entregado a los dirigentes gremiales y personalidades que con su impronta han contribuido al afianzamiento de la entidad en toda su extensión.

Hector Eyheramendy recibiendo el Premio Pilares de CARBAP

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa hace llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y compartimos el dolor de todos los productores de la región y de la confederación en donde el querido Teti ha dejado sus convicciones y alegría como una huella imborrable.

No hay comentarios: