martes, 29 de marzo de 2016

En marzo, CARBAP convoca a su reunión de Consejo Directivo en La Plata, Bs. As.-COM 1878

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de marzo a la capital de la provincia, La Plata. Allí realizará durante los días miércoles 30 y jueves 31 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá reuniones con funcionarios del Ministerio de Agroindustria, del Ministerio de Infraestructura y legisladores durante el día miércoles, y la presencia del Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis el día jueves.


El día miércoles 30, a partir de las 11 hs, en la sede de la Camara de Comercio e Industria de La Plata, sita en Av. 53 N° 720 de la ciudad de La Plata se llevaran a cabo las reuniones con los funcionarios del Ministerio de Agroindustria.

A partir de las 16 hs se desarrollaran reuniones con legisladores provinciales de los distintos bloques en el Edificio anexo de la Legislatura Provincial en calle 53 entre 7 y 8 .

Para el día jueves 31, a partir de las 10.00 hs, se ha convocado a todos los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, a la reunión del Consejo Directivo de la Confederación a la que asistirá el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis acompañado del jefe de Gabinete del Ministerio Jorge Srodek.

Para mayores informes dirigirse a la Sociedad Rural de La Plata Te: 0221-4273052 o a CARBAP, Te: 4384-9100.

No hay comentarios: