martes, 1 de marzo de 2016

CARBAP se reunió en la tarde de hoy con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. Se trató la situación lechera -COM 1875

En la tarde de hoy se llevó adelante una reunión de trabajo con el flamante presidente del Banco Provincia de Buenos Aires Juan Curutchet, en la sede capitalina de la entidad bancaria.



Con la presencia del presidente de CARBAP Horacio Salaverri, el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, el Director Ejecutivo de CARBAP Alfredo Rodes y el Gerente de la Banca Agropecuaria Rubén Gonzalez Ocantos, se analizaron las líneas crediticias del Banco, cuestiones operativas del convenio PROCAMPO-CARBAP , como así también se hizo hincapié en la necesidad de mayor capital de trabajo, con mejores tasas y plazos de amortización en virtud de la situación agropecuaria actual.



En particular, en la reunión,  se solicitó articular herramientas financieras por parte del Banco Provincia con el objetivo de alcanzar mejores tasas para el sector lechero bonaerense , el cual se encuentra en una situación de extraordinaria gravedad.

No hay comentarios: