jueves, 7 de marzo de 2013

CARBAP en Expoagro -Conferencia de Prensa y Jornada de Aguas-COM 1705-



La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aries y La Pampa  estará presente en Expoagro con diversas actividades en el día de hoy.

A las 12.30 hs en la Sala de Prensa de la Exposición, la Mesa Agropecuaria Provincial –integrada por SRA, FAA, Coninagro y CARBAP- brindaran una CONFERENCIA DE PRENSA SOBE LA CRITICA SITUACIÓN DEL SECTOR EN  LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, tal lo decidido en la reunión celebrada en el día de ayer en la sede de la Confederación.

A las 14.30 hs en el Auditorium de la Expo, se llevara a cabo LA JORNADA DE AGUAS CARBAP, en la que expondrán la Ing, Agr. Elvira Suero de la Asociación Riego Pampeano sobre Riego suplementario. Aplicación sustentable y el Ing Agr. Alberto Quiroga, del INTA Anguil de La Pampa  sobre Estrategias del manejo de aguas en producciones de secano.

Además, por la mañana, recorrerán la muestra junto a autoridades de la Exposición el presidente de CARBAP Horacio Salaverri, acompañado de los vicepresidentes Norma Ururty, Jorge Grimberg,  el tesorero Alejandro Reynoso y el Director Ejecutivo de la entidad Alfredo Rodes.

No hay comentarios: