jueves, 5 de julio de 2012

El campo movilizado y en asambleas-Hoy Coronel Pringles -COM 1663 --



El campo sigue movilizado en la provincia de Buenos Aires en asambleas y charlas esclarecedoras sobre el impacto negativo que tendrá la reforma tributaria impulsada por el Gobierno provincial para el sector y las distintas actividades económicas, sobre todo en el impacto en los tributos nacionales.

Es por ello que esta tarde el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) Alberto Frola junto al vicepresidente Jorge Grimberg y otros miembros de la mesa ejecutiva y el Director Ejecutivo
de la entidad Alfredo Rodes participaran de la asamblea Regional de productores que se realizará en la Sociedad Rural de Coronel Pringles –entidad adherida a CARBAP-, Dorrego 844, a las 18 hs.

Asimismo, también en el dia de hoy se realizara a las 18.30 hs una charla abierta a todo público en la Sociedad Rural de Guardia del Monte-entidad adherida a CARBAP-, en el cruce de ruta 41 y 215, que tendrá como expositor al Dr. Juan Pedro Merbilhaa, asesor jurídico de la entidad y ex pte de CARBAP, sobre "Revalúo e Impuesto Inmobiliario en la provincia de Buenos Aires. Impacto y vías de acción." y a las 19 hs en la Sociedad Rural de Carlos Tejedor –entidad adherida a CARBAP-, el Contador Horacio Salaverri  brindará una charla sobre los alcances del revaluó y sus implicancias. 

Estas encuentros forman parte del accionar desplegado por la Confederación con el objetivo de esclarecer y concientizar al productor agropecuario sobre el negativo impacto del revalúo recientemente aprobado por  la Legislatura Provincial.                                                                      







                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios: