jueves, 17 de marzo de 2011

Importante Acto de CARBAP en Junín el sábado - COM 1547-


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP) realizará el próximo sábado 19 de marzo a partir de las 11 hs un acto en la cuidad de Junín, en el predio de la Sociedad Rural, con motivo de la conmemoración del día de la Agremiación Rural.
Frente a la soberbia y la indiferencia de un Gobierno que continúa desinformando inescrupulosamente a la población y perjudicando a un sector de la economía que realiza un aporte fundamental al desarrollo del país, el Consejo Directivo de CARBAP resolvió realizar este acto para manifestar su desacuerdo con las acciones que desde el Gobierno se efectúan hacia el sector.
Ninguna de las demandas del campo han sido escuchadas luego de más de seis años en los que CARBAP ha marcado el perjuicio que genera la falta de una política agropecuaria en la economía de los productores y los pueblos del interior; habiéndose desaprovechado varios años de demanda internacional y buenos precios internacionales, con un marcado perjuicio para todos los argentinos.
Las retenciones siguen siendo un impuesto regresivo, inconstitucional, abusivo y antifederal ya que es base de la extorsión que sufren los gobiernos de las provincias que ven disminuidos sus ingresos. El intervencionismo cortoplacista y discrecional en los mercados como los de la carne, el trigo y el maíz, nicho indiscutido de corrupción, continúa vigente y pareciera estar consagrado en el nuevo organismo que reemplazará a la ONCCA. La inseguridad, demanda central de la ciudadanía urbana, hoy se presenta también en las áreas rurales con inusitada violencia.
Las banderas del campo siguen vigentes. La lucha por la producción, por el trabajo y por el desarrollo equilibrado del país están enmarcadas en la permanente búsqueda de libertad y dignidad para el campo y todos los argentinos por parte de CARBAP.


Programa:
10:30 MISA
12:00 ACTO POR EL DÍA DE LA AGREMIACIÓN RURAL en Predio Sociedad Rural de Junín


Contactos para realizar notas de prensa sobre este tema:
Alberto Larrañaga (Secretario de CARBAP) 02345- 15 444 005

No hay comentarios: