lunes, 28 de diciembre de 2009

CARBAP se reunió con la Federación Agraria de Entre Ríos en San Pedro -COM 1416-


La Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se reunió en la mañana de hoy, en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro, Buenos Aires, con la Mesa Directiva de la Federación Agraria de Entre Ríos , encabezada por Alfredo de Angeli.
El motivo del encuentro se centró en la necesidad de encontrar urgentes soluciones a los problemas que hoy atraviesan la actividad triguera y ganadera en particular, como así también analizar y debatir acerca de las necesarias acciones gremiales a efectuar en el corto plazo.
Una serie de propuestas, consensuadas entre las entidades, serán elevadas a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias para su tratamiento el próximo martes 5 de enero.
La Mesa Directiva de CARBAP se reunirá por la tarde en San Antonio de Areco, en la sede de ARPA –Asociación Regional de Productores de Areco-con el fin de evaluar junto a funcionarios municipales las consecuencias del desborde del Río Areco y esclarecer las erróneas informaciones efectuadas desde el Gobierno Provincial.

No hay comentarios: