miércoles, 18 de marzo de 2009

Firme presencia de productores de CARBAP en las rutas y en el Congreso - COM 1341-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) informa los puntos de encuentro de los productores a la vera de las rutas. La activa presencia se extiende a más de sesenta distritos bonaerenses y pampeanos. Desde muchas localidades cercanas a la Capital Federal viajarán delegaciones de productores a acompañar mañana jueves el tratamiento en sesión especial del proyecto sobre retenciones.
Algunos de los más de sesenta puntos de encuentro de productores en Buenos Aires y La Pampa:

Ayacucho: se ha resuelto para mañana jueves 19, reunirse en la rotonda de 29 y 50 a partir de las 14 horas.

Chivilcoy : una delegación de productores irá el jueves 19 al Congreso de la Nación y el resto hará una concentración sobre ruta 51 y 30.

Carlos Casares: jueves 19 asamblea abierta, para analizar y evaluar la reunión de la Mesa de Enlace con el gobierno en ruta n°5 km 312 a partir de las 12 horas.

Gral. Madariaga: Se informa que la Asoc. Rural y el grupo de autoconvocados Local organizo para hoy miércoles 18 a las 19 horas una asamblea de productores y abierta a quien quiera participar, para analizar la reunión de la Mesa de Enlace Nacional con el gobierno el martes 17 y evaluar acciones gremiales.

Azul: convocan mañana jueves 19 a partir de las 10 horas a la vera de la ruta 3 y 60; y así mismo organizan una movilización de productores al Congreso de la Nación

Balcarce: por convocatoria de Sociedad Rural, de Filial Balcarce de FAA y productores y vecinos autoconvocados, mañana Jueves 19 de Marzo desde las 10,30 horas y hasta las 16 horas, se concentrarán en las Rutas 226 y 55, haciendo activa presencia y donde se procederá a la entrega de folletos informativos a todos quienes transiten por el lugar.

San Cayetano: Asamblea multisectorial miércoles 18 de marzo 14 horas en rotonda de ruta 75 y Avenida Hernán Azpeteguia (acceso a la ciudad), con el objetivo de informar la situación del sector y los pasos a seguir a partir del jueves 19 de marzo.

General Viamonte: mañana jueves 19 desde las 11 hasta las 16 horas fuerte presencia en cruce de acceso y ruta 65.

Bahía Blanca:
la Asociación de Ganaderos y Agricultores concentra mañana jueves 19 de marzo a partir de las 11 horas, hasta las 16 horas, en la rotonda de Ruta 33 y Camino Sesquicentenario en apoyo a la Mesa de Enlace y su gestión en la Cámara de Diputados de la Nación.

Chacabuco: Hoy 18/03 a las 21 horas Asamblea en el salón de la Sociedad Rural. Mañana 19/03: 11 horas reunión en Rotonda Ruta 7 frente a Sociedad Rural.

Benito Juárez: mañana a partir de las 10 horas presencia en la intersección de las rutas 3 y 86 en estado de alerta.

Punta Indio: convocó a los Productores y allegados del distrito a una Asamblea abierta, hoy 18 de marzo, a las 20 horas en la Casa de Campo, para definir las formas de la presencia en ruta para mañana 19. Mañana 19 de marzo, presencia en ruta de 11 a 16 horas, en acceso norte de Verónica sobre ruta 36 (lugar histórico).

Pergamino; Manifestaran con banderas argentinas en la Plaza de los Dos Congresos, el jueves 19 para conseguir sean tratados por los Diputados los temas de interés para el sector; como son la baja y la eliminación de retenciones agropecuarias.
En la zona habrá encuentros en el cruce de Pinzon, y el de Autopista Rosario Buenos Aires y ruta a San Nicolás.

Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate: una delegación de productores de la Sociedad Rural asistirá en el día de mañana al Congreso de la Nación.

Coronel Pringles: mañana jueves 19, se seguirá permaneciendo en las Rutas 51 y 85, desde las 8 a 20 horas.

Suipacha: hoy concentración de productores y vecinos en ruta 5 y acceso; mañana desde las 10 horas.

9 de Julio: hoy miércoles 18 Autoconvocados y Productores en la Rotonda Ruta 5 y Acceso Perón (Los Pinos.) Mañana jueves 19, Sociedad Rural, Autoconvocados y Productores en la Rotonda Ruta 5 y Acceso Perón (Los Pinos.) y viaje al Congreso de la Nación.

25 de Mayo: mañana a partir del mediodía, en cruce de Ruta 51 y acceso a la ciudad, concentración de productores en demanda de quórum en el Congreso.

San Cayetano: fuerte presencia el 19 de marzo, en la rotonda de las rutas 228 y 75, a partir de las 10 horas y hasta las 16 horas, donde seguiremos todo lo que suceda en el Congreso Nacional.

Gral. Pico: concentración de productores y vecinos en la Rotonda El Aeroplano, de General Pico, mañana jueves 19 a las 11 horas.

Lobería: Sociedad Rural, Federación Agraria y Autoconvocados concentrará el día jueves 19 de marzo en la rotonda "el Gaucho" en ruta 227 a partir de las 10.30 horas para esperar y seguir desde allí la sesión del Congreso, donde se tratará el tema retenciones agropecuarias.

Pehuajó: asamblea y presencia en la ruta 5 a partir de las 16 horas acompañando a la Mesa de Enlace. Así mismo se movilizan productores al Congreso de la Nación.

Tandil: vigilia desde hoy al mediodía, en ruta nacional 226, cruce El Paraíso, siguiendo los acontecimientos hasta la sesión de Diputados de mañana.

General Lamadrid y Laprida : Hoy Asamblea de productores en Lamadrid- Mañana 19/3 junto con Soc. Rural de Laprida concentración en Rotonda Ruta 86 y 51. Medidas a definir esta noche.

Arrecifes: Asamblea a las 19. 30 hs en la intersección de la ruta 8 y la ruta 51 con reparto de volantes.

Olavarría: presencia en la ruta con el único fin de reclamar por el quorum.
Este Jueves 19 de Marzo a partir de las 10 horas en la ruta y en el Congreso.

Adolfo Alsina: concentración en cruce de la Ruta 60 y Acc. a Carhué (Fumagro), en apoyo a las negociaciones que viene llevando a cabo la Mesa de Enlace Nacional.

Saladillo: concentración en cruce de rutas 205 y 51.

Mar Chiquita y Mar del Plata: concentración en Autovia 2 y Caminera en Coronel Vidal desde las 14 a 18 horas.

Roque Perez: concentración en acceso y ruta 205.

Coronel Dorrego: concentración en ruta 3 y 72.

Gonzalez Chaves: Concentración en Ruta 3 y 75

Tres Arroyos: concentración en las rutas 3 y 228,

Junín: concentración en cruce de 65 y 7;

Coronel Suárez: concentran el día JUEVES 19 de marzo a partir de las 11 hs. permaneciendo hasta las 16 hs., en la rotonda de las Rutas 67 y 85 a la espera de una resolución favorable en la Cámara de Diputados en el tratamiento de Exportaciones y Retenciones.

Pigüé y Guamini: concentración en cruce de rutas 33 y 65 .

Magdalena :concentración de productores en cruce de rutas 11 y 54.

Ranchos : manifestación al costado de la ruta 29.

No hay comentarios: