jueves, 12 de junio de 2008

Importante convocatoria en asamblea de Chivilcoy -COM 1250-

Con una amplia convocatoria de casi mil productores agropecuarios se realizó la asamblea abierta de productores en Chivilcoy convocada por la Asociación Rural de Chivilcoy, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa y productores independientes.
Con la presencia del vicepresidente de CRA, Ricardo Buyairle, del presidente de CARBAP, Pedro Apaolaza y miembros de la mesa directiva de CARBAP y de la Asociación Rural de Chivilcoy encabezados por su presidente Juan José Ascheri se desarrolló durante casi cinco horas unas asamblea donde se analizo el escenario actual de protesta y se debatió el futuro accionar de la misma.

De la asamblea surgió:

1) la decisión de proseguir con la protesta con presencia a la vera de las rutas esclareciendo sobre la situación sectorial y permaneciendo en estado de alerta.

2) la realización de una sesión especial con intendentes y legisladores provinciales el próximo 25 de junio a las 12.00 hs en La Plata.

3) proponer a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias que se continúen discutiendo los temas pendientes de resolución (economías regionales, leche, carnes y trigo) intentando acordar un conjunto de medidas que contenga los temas pendientes e integre las inquietudes del sector.

De izq. a der. Alberto Frola ( Vicepresidente 2º de CARBAP) , Martin Garciarena
( Vicepresidente 1º de CARBAP) ,Ricardo Buryaile ( Vicepresidente de CRA) , Pedro Apaolaza
( Presidente de CARBAP) ,Jorge Srodek ( secretario de CARBAP) y Juan Jose Ascheri
( Presidente de la Asociación rural de Chivilcoy).

2 comentarios:

Nación Patagonia dijo...

Nuestro diario: www.bwnpatagonia.com.ar

VAMOS EL CAMPO!!!

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=16482

Nación Patagonia dijo...

pOR FAVOR NECESITAMOS ALGUN MAIL DE PRENSA. ESTAMOS CON EL CAMPO

SALUDOS
DIEGO MUR

www.bwnpatagonia.com.ar