martes, 10 de junio de 2008

CARBAP desmiente reuniones con funcionarios -COM 1247-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa desmiente versiones que adjudican reuniones de dirigentes de la mesa ejecutiva y administrativa con la Señora Presidente de la Nación y el Jefe de Gabinete de Ministros.

CARBAP expresa que ningún dirigente de la Confederación ha sido autorizado para efectuar negociaciones, ni reunirse con dichos funcionarios ratificando su expreso acatamiento a las decisiones de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias y ajustándose a las negociaciones que la misma efectúe.

Si algunos productores lo hubieran hecho, ha sido a título personal, sin previo aviso ni representación alguna, actuando de manera funcional a las estrategias del gobierno de lograr la división de la dirigencia sectorial y poniendo en riesgo la marcha del reclamo gremial

Reiteramos que las responsabilidades de gobierno no pueden eludirse. El llamado al dialogo debe ser franco, fructífero y transparente de manera institucional, pública y sin atajos.

Desde CARBAP solicitamos, una vez más, a quienes tienen la responsabilidad y el mandato constitucional para gobernar el país de todos los argentinos a asumir esta tarea con humildad y grandeza.

No hay comentarios: