viernes, 27 de junio de 2008

CARBAP declara persona no grata a Javier de Urquiza -COM 1253-

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa repudia las expresiones del Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Javier de Urquiza vertidas ayer en el Honorable Congreso de la Nación y lo DECLARA PERSONA NO GRATA.

Sus expresiones falaces cobran mayor gravedad por el ámbito en que fueron vertidas. Estaba allí para asesorar a quienes deberán decidir sobre el futuro del campo argentino -ni más, ni menos- y en cambio servilmente se limitó a desinformar y mentir.

Por todo ello ratificamos que para los productores agropecuarios de Buenos Aires y La Pampa el Dr. Javier de Urquiza es un traidor a los ideales, principios y convicciones del movimiento rural confederado.

Es preciso recordar en esta ocasión que: “.aquel que proviniendo del sector agropecuario deja de lado sus principios ruralistas por las vanidades del poder merece la mayor desaprobación de su grupo de pertenencia….”( Nemesio de Olariaga)

CARBAP invita a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias a proceder de la misma manera con quien, desde su destacada posición, sólo ha contribuido a agudizar el conflicto entre el campo y el gobierno.

No hay comentarios: