miércoles, 10 de octubre de 2007

Asumio Javier Jayo como secretario de CRA-COM 1157


El ex presidente de CARBAP, Ing. Agr. Javier Jayo Ordoqui, cumpliendo con los estatutos vigentes, asumió esta tarde como secretario de Confederaciones Rurales Argentinas para el periodo 2007-2009, en las elecciones celebradas en el día de hoy.
Continuará como presidente de CRA, el ex presidente de CARBAP Mario Llambías, quien de esta manera iniciara su segundo periodo como presidente de la entidad que representa nacionalmente al Movimiento Rural Confederado.
Javier Jayo Ordoqui es ingeniero agrónomo recibido en la Universidad Nacional de La Plata, con actuación en la Sociedad Rural de Bolívar, fue secretario, vicepresidente y finalmente presidente de la Sociedad Rural de Pergamino en los períodos 2001/2003-2003/2005, es productor tambero, agrícola y ganadero, fue delegado de CARBAP en CRA, Coordinador de la Comisión de Granos de CARBAP, presidente de CARBAP en el periodo 2005-2006 e integra diversas entidades técnicas del sector.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como0zco Al Ing. Javier Jayo Ordoqui, desde mi lugar de empleada en la Ciudad de Pergamino. Hombre cabal, de gran compromiso con la sociedad, respetuoso de los valores, No enorgulleció representando como Pte. de la Soc. Rural de Pergamino.
Quiero hecerle llegar mi apoyo en su gestión y mis más cálidos saludos.
Maria de los Angeles Capriotti
tel 02477 15 634394
mariangeless@fibertel.com.ar