viernes, 26 de octubre de 2007

CARBAP repudia las amenazas del Secretario Moreno a las Asociaciones de Consumidores -COM 1161

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) repudia las amenazas efectuadas por el Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno a la titular del Centro de Educación al Consumidor, motivada por la difusión de los reales precios de los productos de la canasta básica que difieren abiertamente de los del INDEC.
Las denuncias de aprietes, amenazas, persecución, extorsión y maltrato que ha realizado su titular Susana Andrada, no difiere de las efectuadas por este nefasto funcionario a organizaciones y entidades del sector agropecuario en otras oportunidades. La imposibilidad de respetar el disenso, y su permanente búsqueda del pensamiento único guían a este funcionario, que arbitra todos los medios para sojuzgar a quienes no actúan como él entiende que hay que hacerlo.
Sin duda la opinión pública entiende la importancia que tienen las organizaciones de consumidores –todos lo somos, independientemente del rol que nos ocupe en la sociedad-, más aún, en un contexto en el cual el organismo oficial encargado de reflejar los índices de precios carece de credibilidad ante la población, como consecuencia del insensato accionar del nefasto funcionario.

No hay comentarios: