lunes, 15 de octubre de 2007

CARBAP convoca a la Undecima Jornada de Evaluacion de los Planes Nacionales de Aftosa y Brucelosis -COM 1159

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizará el próximo viernes 19 de octubre la “Undécima Jornada de Evaluación de los Planes Nacionales de Aftosa y Brucelosis” en la sede de la Sociedad Rural de Olavarría, sita en Av. Ituzaingo Sud de dicha localidad bonaerense.
La jornada dará comienzo a las 9.00 hs con los informes epidemiológicos de Brucelosis y Aftosa de las COPROSA de Buenos Aires y La Pampa. Mas tarde habrá una charla de la Dra. Blanca Robiolo de la Comisión de Epidemiología y Virología Nacional (CEVAN) y más tarde se analizarán los planes de Brucelosis y de Aftosa, haciéndose hincapié en este último en los ajustes de funcionamiento de los entes sanitarios y en el Manual de Procedimientos para el Manejo y Funcionamiento de las Fundaciones.
Luego se analizarán y discutirán otros temas relacionados con la sanidad animal y a las vinculaciones de las Sociedades Rurales con el Ente Sanitario Nacional como así también sobre el funcionamiento de los Entes de Lucha contra la Fiebre Aftosa.
A partir de las 14.30, luego del almuerzo de camaradería se realizarán las conclusiones y el cierre

No hay comentarios: