miércoles, 6 de julio de 2022

Las Entidades Lecheras Bonaerenses Respaldamos La Continuidad De Marcelo Lioi- COM 2151

Las entidades abajo firmantes respaldamos la continuidad del Dr. Marcelo Lioi en el área de Lechería de la Provincia de Buenos Aires, dada la experiencia y profesionalismo mostrado en los últimos 15 años de trabajo en la función pública.

No es normal que desde las entidades respaldemos públicamente a un funcionario provincial, pero entendemos que en este caso su rol lo amerita. 

El Dr. Marcelo Lioi es uno de los profesionales con mayor conocimiento de la producción y de la industria láctea bonaerense, y bajo su área se desarrollaron diversos concursos de productos lácteos en regiones, clústeres y expos con el propósito de jerarquizar el producto lácteo provincial.

Su permanente interrelación con el sector privado, bajo gobiernos provinciales de distinto color político, muestra el profesionalismo de su trabajo, el cual siempre tuvo como norte mejorar las condiciones de producción del tambero bonaerense.

Por ello reclamamos su permanencia en el área, dado que las políticas públicas y sus ejecutores deben traspasar las distintas administraciones y estas no deben ni pueden interferir con sus decisiones.

CARBAP

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

FEDERACION AGRARIA ARGENTINA

USV ABASTO

UNION PRODUCTORES LECHEROS DE MAR Y SIERRA

CAPROLECOBA

No hay comentarios: