domingo, 24 de septiembre de 2017

Cuatro importantes multiexpo CARBAP se realizan el fin de semana -com 1967

Este fin de semana se realizan cuatro importantes Exposiciones Rurales en la provincia de Buenos Aires y La Pampa dentro del marco de las Multiexpos CARBAP en las localidades de Vedia, Saavedra y Villa Iris en Buenos Aires e Ingeniero Luiggi , en La Pampa.

En Vedia, la Sociedad Rural de Vedia, entidad adherida a CARBAP, organiza la ExpoVedia 2017.

El desarrollo durante estos días tendrá su corolario el día DOMINGO 24 a las 11:00 horas, momento en que se celebrará el acto de Inauguración de la muestra.

En representación de CARBAP participara el prosecretario de le entidad, Fernando Boracchia.

En Saavedra, comenzó este viernes la 74 Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Saavedra, organizada por la Asociación Rural de Saavedra, entidad adherida a CARBAP, la cual se desarrollara desde el 22 al 24 de septiembre.

El cronograma tiene previsto para hoy el desarrollo de las actividades oficiales de la muestra.

A las 9 será el izamiento de la bandera argentina y la apertura de la exposición y venta de aves, además de la exhibición de autos clásicos y antiguos. Media hora más tarde, habrá una misa de campaña.

A las 10.30, se concretará la segunda prueba de corral de aparte campero de caballos criollos, con puntaje para Palermo 2017.

A las 11.30 se recibirá a las autoridades invitadas, y a las 12.30 habrá un almuerzo.

Desde las 14 comenzará el acto oficial de apertura de la muestra saavedrense, con palabras a cargo de presidentes, autoridades y representantes de CARBAP seguido del desfile de campeones y la entrega de premios.

A las 14.30 comenzará la venta de reproductores, con opciones de pago hasta marzo del año que viene, libre de comisión y flete gratis.

Luego, a las 17.00 se presentará Tachame la doble.

En representación de CARBAP asistirá el domingo el protesorero de CARBAP, Sergio Melgarejo.

En Villa Iris se desarrolla la 7 Muestra Agroganadera, Industrial y Artesanal de Villa Iris "EXPONE 2017", organizada por la Asociación de Productores Agropecuarios.

El encuentro tendrá lugar en el predio de la entidad organizadora -ubicado sobre el acceso-, y tiene previsto para esta jornada de domingo el siguiente cronograma

7 hs Apertura de la muestra

10 hs Charlas técnicas:

Manejo por ambiente y fertilización nitrogenada en trigo, en la región semiárida. Disertante: Profesionales del grupo de manejo y conservación de suelos del INTA

Charla del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

12:30 hs: Almuerzo en patio de comida.

14 hs: Concurso escuelas rurales.

15 hs: Acto inaugural.

16 hs: Espectáculos artísticos con la actuación de folklore vivo, 4 cuarto y la presentación estelar del Gato Peters.

El acto oficial de inauguración esta previsto para el domingo 24 a las 15 hs y estará en representación de CARBAP el protesorero Roberto Cittadini.

Finalmente, en La Pampa, la Asociación Gremial y Agropecuaria de Ingeniero Luiggi, entidad adherida a CARBAP,

75 Exposicion Ganadera, Agricola, Comercial e Industrial de Ingeniero Luiggi

Con el tradicional remate de reproductores el día domingo y una gran muestra comercial e industrial, se puso en marcha en el día de ayer esta tradicional exposición pampeana.

El cronograma para el dia de hoy incluye el espectáculo de aparte campero en el predio ferial, desde las 10 tendrá lugar la misa de campaña, luego se presentará la Banda Municipal y desde las 11 será la inauguración oficial de la muestra con la presencia de autoridades provinciales y dirigentes de entidades agropecuarias, y estará en representación de CARBAP el tesorero y ex presidente Horacio Salaverri.

Desde las 14 se realizará una prueba de riendas de caballos criollos y a partir d elas 14,30 tendrá lugar el tradicional remate de reproductores a cargo de la firma Carossia y Galcerán.

En el predio de la exposición se realizará también una demostración de equinoterapia cargo de a Agrupación Gaucha Martín Fierro, y desde las 18,30 se presentará la agrupación "Los Reyes del Cuarteto", para animar a pura música cuartetera otra edición de la exposición rural.

No hay comentarios: