martes, 22 de septiembre de 2015

Mañana CARBAP realizara su reunion de Consejo Directivo en Coronel Pringles, Buenos Aires - 1860

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizara mañana su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de septiembre en la ciudad bonaerense de Coronel Pringles.

Mañana miércoles 23, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, sito en la Dorrego 844, Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires, se llevaran adelante desde las 10.00 hs las reuniones de Comisiones de Legislación e Impuestos, Bancos e Inversiones, Estrategia Gremial y Comunicacional y por la tarde a partir de las 14.30 hs las Comisiones de de Aguas y Emergencia, Sanidad, Granos, Lecheria, Seguridad, Educación y  Servicios que contara con la presencia del Dip Pablo Garate quien explicara su proyecto de Ley sobre Creación Ente Auditor Obras Viales y Caminos Rurales.

A las 19,00 horas se realizara una charla abierta a los productores a cargo de Roberto Cachanosky sobre “Situación Económica Actual y Perspectivas”.

Para el día jueves 24, a partir de las 9.30 hs, sesionara con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos aires y La Pampa , la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Para mayores informes dirigirse a la Sociedad Rural de Coronel Pringles Te: 02922-465366 o a CARBAP, Te : 4384-9100

No hay comentarios: