martes, 29 de septiembre de 2015

El jueves CARBAP realiza las 4 Agrojornadas Políticas CARBAP -COM 1862

El próximo jueves 1 de octubre desde las 10 hs la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) realizara las 4 Agrojornadas Políticas CARBAP "La Provincia 2015/19".

El encuentro tendrá lugar en el Salón Auditorio de la sede social de CARBAP,Rivadavia 1342 4 Piso y contara con la presencia de los cinco candidatos a Gobernadores de la provincia de Buenos Aires, junto a especialistas y analistas en la provincia de Buenos Aires.

Durante la mañana, de 10 a 10.30 hs el presidente de CARBAP Horacio Salaverri expondrá las políticas necesarias para el sector en la provincia, luego expondrá el candidato a Gobernador por el partido Frente de Izquierda Nestor Pitrola y el candidato por el partido Frente para la Victoria Anibal Fernandez los lineamientos principales de su posible administración provincial vinculada al sector y las comunidades rurales.

Durante la tarde, desde las 14.30 hs expondrá el candidato a Gobernador del partido Progresistas Jaime Linares, a las 15.30 hs lo hará Maria Eugenia Vidal por el Frente Cambiemos y a las 16.45 cerrara las exposiciones el candidato a Gobernador por el Frente UNA Felipe Sola.

La duración de las exposiciones sera de 60 minutos ( 40 minutos para exposición y 20 minutos para preguntas )por candidato a gobernador

Los 5 temas sugeridos para el abordaje durante la jornada están referidos a

Infraestructura en caminos rurales y electrificacion rural
Obras Hidricas
Ley 13647 Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense
Seguridad
Propuesta Tributaria para el sector: Impuesto Inmobiliario complementario, retenciones en Ingresos Brutos, Impuesto a la transmisión gratuita de bienes;revalúo de parcelas rurales

El encuentro es abierto al público y sin cargo. Se requiere inscripción previa en comunicacion@carbap.org


No hay comentarios: