miércoles, 12 de noviembre de 2014

Continúan hoy las reuniones de CARBAP con legisladores provinciales en La Plata -COM 1822

Continuaran hoy los presidentes y delegados de las asociaciones rurales adheridas a la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aries y La Pampa –CARBAP-  las reuniones con presentación de propuestas y reclamos  a legisladores provinciales en La Plata.

Hoy, a partir de las 11 hs. Será el turno del Bloque del Frente para la Victoria, quien recibirá a una delegación de productores y dirigentes agropecuarios encabezada por su titular Horacio Salaverri y el Vicepresidente Carlos Sere.

​Reunión con bloque de legisladores radicales y del GEN

En el día de ayer los dirigentes agropecuarios se reunieron con diputados y senadores provinciales del Frente Renovador, del Radicalismo, del GEN, de Unión Celeste y Blanco y con asesores del PRO, a quienes les expresaron la preocupación por la carga impositiva hacia el sector, el déficit de infraestructura hídrica y vial, la renovación de la Ley de Emergencia, mayores medidas de seguridad para el sector rural y el cumplimiento del Plan del Sudoeste Bonaerense.

Reunión con bloque de legisladores del Frente Renovador
Los distintos bloques legislativos entendieron la problemática planteada y se comprometieron  a analizar lo propuesto frente al inminente tratamiento presupuestario en la Legislatura provincial y a seguir trabajando en otros temas inherentes a la producción agropecuaria bonaerense en el futuro.

No hay comentarios: