jueves, 31 de julio de 2014

Horacio Salaverri fue reelecto como presidente de CARBAP - COM 1792

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa en la tarde de hoy eligió la nueva Mesa Ejecutiva y Administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el periodo 2014-2016.

El Consejo Directivo, con la presencia de delegados de 86 asociaciones rurales consagró  por amplia mayoría, con el apoyo de 59 asociaciones rurales la reelección de Horacio Salaverri como presidente, quien renovó casi la mitad de la mesa ejecutiva y administrativa de la entidad.

A los anteriores integrantes de la mesa ejecutiva y administrativa de la entidad, Salaverri, Urruty, De Velazco, Grimberg y Echeverria se suman Carlos Sere de Genera Pinto, Sergio Melgarejo de San Cayetano, Jorge Arocena de General Pico, La Pampa y Mariano Williams de Pila.

Por lo tanto la mesa directiva de CARBAP quedó constituida de la siguiente manera

MESA DIRECTIVA DE CARBAP 2014-2016

Presidente, Horacio Fermín Salaverri  , (Sociedad Rural de Suipacha) 
56 años, casado, tres hijos. Productor Agropecuario, en Suipacha. Vicepresidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Suipacha. Ex concejal, Ex legislador Provincial. Ex Presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa. Delegado de la Sociedad Rural de Suipacha en CARBAP (2007-2014). Contador Público Nacional




Vicepresidente 1º, Norma Urruty,    (Sociedad Rural de Olavarría) 
60 años, Divorciada, dos hijas. Productora agropecuaria, con establecimiento en Olavarría. Ex Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría en dos oportunidades. Ex prosecretaria, secretaria Y vicepresidente de CARBAP. Delegada en CARBAP por la Sociedad Rural de Olavarría (2006-2014)

Vicepresidente 2º, Carlos Pedro Seré , (Sociedad Rural de General Pinto)
58 años, casado, cuatro hijos, Licenciado en Administración de Empresas, Quinta Generación de productores agropecuarios de General Pinto, Ex Presidente de la Sociedad Rural de General Pinto en dos periodos (2006-2010)

Vicepresidente 3º, Jorge Grimberg,  (Asociación Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca) 
65 años, divorciado, dos hijos. Productor agropecuario en Bahía Blanca y Presidente de la Asociación Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca (2008-2010). Secretario de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca. Ex presidente de la Fundación Aftosa. Médico Veterinario.

Secretario, Matías de Velazco, (Asociación de Productores del Partido de González Chaves) 
47 años, 2 hijos. Productor de la zona de González Chávez, Presidente de la Asociación de Productores de González Chávez por dos períodos y representante de CARBAP en los consejos consultivos del Banco Provincia. Ingeniero Agrónomo y Magíster en Dirección de Empresas. Ex prosecretario  y secretario de CARBAP.

Prosecretario,   Mariano Martin Williams  (Sociedad Rural de Pila) 
53 años, casado, con 2 hijos. Tercera generación  de productores agropecuarios. Fue secretario, vicepresidente, y presidente de la Sociedad Rural de Pila en dos periodos entre 2010 y 2014. Ex Presidente del Foro de Seguridad de Pila. Es productor ganadero.

Prosecretario, Jorge Alberto Arocena (Sociedad Rural de General Pico)
70 años, casado, con cinco hijos. Cuarta generación de productores agropecuarios de la provincia de La Pampa. Ex Presidente de la Sociedad Rural de General Pico e integrante en varios periodos de la comisión directiva de su entidad.

Tesorero, Fermín Echeverría (Sociedad Rural de Balcarce) 
47 años, casado, con 2 hijos. Tercera generación de productores Rurales en la zona de Balcarce, Fue secretario, protesorero y presidente por dos períodos de la Sociedad Rural de Balcarce, Técnico Electromecánico. Ex Protesorero y prosecretario de CARBAP.

Protesorero, Sergio Alejandro Melgarejo,  (Sociedad Rural de San Cayetano) 
48 años, Soltero, Ingeniero Agrónomo, Asesor Privado, Presidente de la Sociedad Rural de San Cayetano en cinco periodos (2005-2015), Integrante del Consejo Regional Sur del INTA  CERBAS (2010-2016).                                                                                    


No hay comentarios: