miércoles, 6 de junio de 2012

Frola participara mañana en asambleas en Olavarria y Chascomus-COM 1650-


El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) Alberto Frola junto a la vicepresidente Norma Urruty, el tesorero Horacio Salaverry y otros miembros de la mesa ejecutiva y el Director Ejecutivo de la entidad Alfredo Rodes participaran mañana de las asambleas de productores que se realizarán en Olavarría y Chascomus.

A las 11 hs , se llevara a cabo la asamblea de Olavarría, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría -entidad adherida a CARBAP-, ubicado en Avenida Ituzaingo Sud. En dicha reunión habrá un charla técnica a cargo de Gabriela Ferraro y se definirán las acciones gremiales a tener en cuenta.

A las 14 hs Frola, junto a Apaolaza – ex presidente de CARBAP- y Salaverry actual tesorero concurrirá a la asamblea a realizarse en el Km 121 de la ruta 2 cerca del Automóvil Club Argentino, convocada por la Asociación Rural de Chascomus –entidad adherida a CARBAP- donde también se repartirán folletos explicativos realizados por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.

No hay comentarios: