viernes, 29 de junio de 2012

CARBAP homenajeo a Osvaldo Delamata -COM 1658-


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa homenajeo ayer jueves, en el marco de su reunión de Consejo Directivo del mes de junio y las celebraciones por su 80 ª aniversario, al dirigente agropecuario trenquelauquense Osvaldo Delamata, fallecido el año pasado.

Compañeros del Ateneo CARBAP acompañaron el homenaje
Osvaldo Delamata junto a un grupo de jóvenes de Trenque Lauquen y de otras ciudades del interior de Buenos Aires y La Pampa, conformaron el primer ateneo de la Confederación en su época universitaria.
Placa que denomina a la Sala de los jovenes ateneistas










Familiares, directivos de la Soc. Rural de Trenque Lauquen, amigos y el presidente de CARBAP Alberto Frola
Junto a familiares, dirigentes de la región, directivos de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen –entidad fundadora de CARBAP-, compañeros de aquel primer Ateneo y miembros de la mesa ejecutiva de CARBAP se realizó ayer  el homenaje que consistió en descubrir una placa en la Sala de los jóvenes Ateneístas de la Confederación, en la sede capitalina,  que llevará el nombre de  “Dr. Osvaldo Delamata”, como reconocimiento a su compromiso gremial desarrollado desde su época de estudiante hasta convertirse en presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y un destacado referente gremial agropecuario de la región.
      

No hay comentarios: